Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008
He añadido dos comunidades superinteresantes ambas son de manualidades,es decir que las chicas se lo curran un montón si no os lo creéis ¡entrad a verlo,merece la pena!
La mayoría son diseños propios,otros los han colgado gente que se ha agregado a sus páginas;incluso para los interesados hacen quedadas en donde te enseñan a fabricar tus propias creaciones.Podéis encontrar de todo desde joyas hasta peluches,sabed que están a la venta y a mi parecer a un precio muy barato ya que no es tan fácil hacer lo que hacen mis niñas ,se tiran horas,días e incluso meses cada vez que crean algo nuevo,pienso que la mano de obra debería de pagarse un pelín más,pero bueno ellas son así lo hacen porque disfrutan haciéndolo y con la esperanza de que el resto del mundo vea estas obras de arte de la misma manera.Un besazo desde aquí a Sally y Margi.

0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll