Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

martes, 17 de marzo de 2009
Después de un largo pateo hemos conseguido hacer estas fotos....

*No dejes de hacer tu comentario y Vota la que más te guste,
(en el menú de la derecha teneis una encuesta, seleccionar los nombres de las fallas que están en negro si no no los veréis, luego seleccionar la casilla,podéis votar a dos).

FALLA DE CAMPANAR





CONVENTO JERUSALÉN






AYUNTAMIENTO




LA MERCED



FALLIKAS QUE ENCONTRAMOS DE CAMINO A LA DEL PILAR...



FALLA DEL PILAR







FALLIKAS QUE ENCONTRAMOS CAMINO A NA JORDANA


(Ésta,(la de arriba), es para el blog de la Vero que es moradiko, si la ves cógela es para tí)




(ésta en especial la habían hecho los propios falleros del carmen como protesta, si leéis el cartel entenderéis por qué.)


Ésta,(la de abajo) ,estaba junto a las torres de quart, el Ninot indultat, (segunda foto), es una pasada, parece real




FALLA NA JORDANA
A mi personalmente las dos que más me han gustado han sido la del Pilar y la de Campanar,(*recordad la votación, la espero un beset)





0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll