Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009
Estoy muy contenta ,hoy nos ha ragalado una amiga que hacía siglos que no veíamos (Raquel) ,un montón de cosas para el bebé que tenía en casa y ya no va a utilizar, como el carro con el capazo,plástico de lluvia y sombrilla, una hamaquita,un portabebés,una mantita con cojines hinchables para ponerlo en el suelo,un abriguito azul forrado de borreguito muy mono y una cunita que ha pertenecido desde hace generaciones a su familia. O sea que nos ha apañado bien y lo más importante ya lo tenemos, así que sólo nos queda por mirar la silla del coche que ya sabemos cual queremos y la mini cuna.
La verdad es que con esto nos hemos ahorrado un montón de pasta y eso estando como están las cosas hoy la verdad es que es una ventaja. Bueno el día 22 de este mes tenemos la eco que nos dirá el sexo del bebé ya os seguiré informando un beset.....

2 comentarios:

VERÓNICA dijo...

LA VERDAD Q CON LO Q TE DIO TU AMIGA TE AHORRASTE UNA PASTA JIJI Q SUERTE .....YO SUN EMBARGO ME LA TENGO Q GASTAR JEJJE ESPERO Q NO SEA MUY GRANDE EL GASTO JEJEJ ESPERO EN BRREVE LA NOTICIA DEL DIA 22 A VER SI ES UN ALEJANDRO JEJE UN BESO GUAPA MUCHA SUERTE

VERÓNICA dijo...

TU TE LO MERERCES GUAPA MUA MIL BESOS, TE GUSTO COMO ESTA QUEDANDO MI BLOG EH !!!! CLARO TENGO BUENA MAESTRA JIJIJIJI

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll