Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

martes, 26 de mayo de 2009
esto melo regaló mi amigo paco es un cascabel que sirve para que el bebé se relaje;te lo pones en el cuello y te cuelga hasta la barriguita entoncescuando andas emite un leve sonido(como el de la llamada del ángel), que relaja al bebé y el cual reconocerá una vez nazca ,además les servirá de sonajero.¡Me encanta! lo llevo puesto todos los días! moltes gracies paco.

Este conjuntito de verano compuesto de piratas y camisetita desmangada me lo regaló mi sobrino christian es para un meseciko...¿a qué es mono?




Este conjuntiko tan moderno y veraniego tambien es par aun mes, me lo ha regalado mi hermana Ros i que quiere que la niña vista tan moderna como ella ,lo más gracioso es la faldita,¡es una pasada!



faldika sola



Esta es la mini cuna que me han regalado entre todos mis hermanos,es super chula y muy grande, los colores son marrón oscuro tierra la parte de abajo de la tela, y entre blanco ycolor crema clarito la de arriba, laas patas son de color nogal oscuro,así me vale para el próximo si fuera niño jejejeje.Las sabanikas tb son muy monas es un dinosaurio saliendo de un huevo.


de perfil...



1 comentarios:

JOSEVAFRAN dijo...

QUE GUAPA QUE VA A IR ALEX CON TODA ESA ROPITA . MENOS MAL QUE SU PRIMITO FRAN SIEMPRE ESTARA A SU LADO PARA ESPANTARLE A LOS NIÑOS QUE IRAN DETRAS DE ELLA. BESOS . JOSEVAFRAN

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll