Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009
Por fín he podido hacer la preinscripción pero la verdad es que me resultó bastante difícil y es que la pagina de la universidad de Valencia es un poco complicada para mi gusto, la primera vez que la abrí sólo veía letras e información pero nada que me indicara a donde dirigirme, luego supe que aun no estaban endexadas las paginas para la preinscripción je je je pero en fín si esto me resultó difícil imaginaros ahora el tema de la uni en sí... pero lo voy a intentar, ahora ya soy toda una experta en eso de las pre- inscripciones a sí que si algien tuviera a lguna duda o se animara algún día a inscribirse que me lo diga...la matrícula no se podrá hacer hasta despues del 15 de julio, y primero hay que ver si nos aceptan en la carrera que queremos o en otra o si debemos esperar en la lista hasta que haya alguna baja, en fin...a tener paciencia,un beset

0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll