Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010


Llegaste en mi peor momento y esos ojos me lo dijeron todo, también tú estabas necesitada ,también tú te encontrabas sola, perdida, con un destino al que no estaba dispuesta dejarte a tu suerte. Te dije que yo seria ahora tu mami, que cuidaría de tí y que no te preocuparas y algo en tu mirada cambió .Y fue entonces cuando nos hicimos cómplices. Como cualquier bebé. Llorabas porque no querías dormir sola buscabas el calor de tu madre entre mi cuello. Y te acurrucabas mordiendo mi cabello . Despues vinieron las trastadas ,los enfados y finalmente la adaptación y entonces fuimos una . Compartimos penas ,alegrías y grandes cubos de helado de turrón ( entre otras cosas) dicen que los perros se parecen a los amos y gastronómicamente en este caso era así.¿ tengo q mencionar todo lo q nos era común en este aspecto? Tal vez no pq no acabaría destacar solo la pasión por el queso.( y el pollo como tu padre) vivimos muchas aventuras llenas de anécdotas :el viaje a Europa y otros cientos de ellos dispersados entre los Pirineos y media España . Compañera de fatigas de tu papi al a te costó aceptar en nuestro pequeño aquellarre y esque dos no pueden mandar... Nos quisiste y te quisimos y creo que vivimos muy felices juntos. Ya eres libre pequeña, vuela...

0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll