Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011
Estoy muy indignada,la semana pasada recibí una carta en la que se me decía que tenía que pagar una nueva tasa relacionada con la recogida de basuras de unos 63 euros aproximadamente,o eso es lo que creí en un principio pues cuando lo leí con detenimiento me dí cuenta de que no nos duplicaban la tasa de basuras del ayuntamiento.La carta no venía de allí, era de una empresa de gestión de residuos.Entendí pues, que nos estaban reclamando el pago de los contenedores de reciclado,y claro está de ahí mi indignación,¿no entraba el reciclado también en la tasa que todos pagamos de basuras?.Pero la cuestión es que me volvía equivocar,no quieren que paguemos los contenedores que nadie pidió y en el que nos han obligado a reciclar tras varias campañas de concienciación medioambiental al ciudadano ,en las cuales te hacían sentirte buena persona, protectora del medio ambiente y solo tenias que hacer un esfuerzo para que eso fuera posible.Repito, nadie los pidió,pero como ya decía, la pedida indecente de esa tasa,era más absurda aún,te pedían esa cantidad demencial de dinero por RECICLAR.Me parece muy fuerte, yo,  como otros muchos ciudadanos, no pedí reciclar, ni que me pusieran los contenedores y mucho menos que me lo gestionaran.Y mi pregunta es la siguiente,¿Gestionar el qué?. Si gracias a nosotros les estamos proveyendo de materia prima de primera y encima con la gran ventaja de ahorrarse sueldos en el separado de las basuras.Pues sí, una tasa fantasma y un atajo de sinvergüenzas que pretenden lucrarse a costa nuestra,al final en esta crisis siempre pagamos los mismos y parece que aquí en el camp de morvedre somos más víctimas todavía pues en  ningún sitio más de la comunidad valenciana ni siquiera en la capital existe este tipo de impuesto,”IMPUESTO”,y nunca mejor dicho.
¿Hasta qué punto nos pueden obligar a pagar? yo creo que no pueden y que toda esa gente que está indignada como yo debería protestar y unirse .¡Vasta de que nos manipulen!,que hay mucha gente desempleada que con esos 63 euros mensuales come en su  casa y pasa a duras penas.¡No lo consintamos más! y si quieren llevarse los contenedores que lo hagan.Yo me niego a reciclar,para mí mucho más cómodo,echémoslo todo al contenedor general como siempre, que ya lo pagamos con creces y que inviertan en puestos de trabajo para el separado de plásticos y demás como se ha hecho toda la vida y si quiere medio ambiente que sigamos reciclando que investigue a fondo y deje de consentir estas barbaridades de estas empresas fantasma que quieren enriquecerse a costa de los pobres.

0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll